Desayuno

almuerzos

Todos nuestros almuerzos incluyen un jugo de naranja natural, cafecito estilo americano con café que traemos de Chiapas, gorditas de nata bien Queretanas que preparamos en nuestra cocina y su fruta fresca de temporada con yogur natural y granola que, ¿qué crees? también la preparamos nosotros.



SUGERENCIAS DEL CHEF

Uchepos michoacanos (3 piezas)

Son tamales de elote, fritos en mantequilla, que te servimos con crema, salsa y queso. "No, pos están bien buenos" como dicen ahí

Arepas reina pepiada (2 piezas)

Es un platillo venezolano primo lejano de las gorditas. Las arepas se rellenan con una ensalada de pollo con aguacate. Llevan ese nombre en honor a la primera miss universo venezolana, pepiada significa curvilínea.

Huaraches de cochinita (2 piezas)

La cochinita es una de los platillos más deliciosos de Yucatán, marinado en naranja agria y achiote y cocinado lentamente… si te lo ponemos en un huarache y lo gratinamos con queso ¿cómo te vas a negar?

DE LA CASA

Sandwich de pulled pork 

¡Es exquisito! Carne de cerdo bien jugosita preparada en cocción lenta y servido con queso derretido. Acompañado de plátano frito y cebollita encurtida, una combinación única ¡te va a encantar!
 

Shakshuka

Son dos huevos ahogados en una sabrosa salsa de jitomate bien condimentada y servidos con queso y crema. Es un platillo popular en el Oriente Medio y el Norte de Africa

Grilled sandwich de queso

Nunca mucho queso es demasiado queso. Imagínate tu sandwich con queso derretido por dentro y crujiente por fuera. ¿te gusta el queso? ¡este platillo es para tí!

Toast de aguacate y chorizo

¡Un gran favorito! Sobre una cama de pan tostado te servimos un huevo estrellado o revuelto y lo acompañamos con chorizo, semillas de calabaza o girasol y aguacate.

Huevos benedict (2 huevos) 

Bañados en salsa holandesa y servidos sobre un delicioso pan con un toque de paprika. Acompañados con verduras.

Hot cakes MAMÁ CARLOTA (2 piezas)

Son la onda! Son crujientes y bien doraditos, No tenemos palabras para describirlos, mejor los dejamos que hablen por sí mismos. No querrás volver a pedir hotcakes en otro sitio.

CLÁSICOS Y NO TANTO

Chilaquiles verdes o rojos con un huevo

Tomates tatemados, no digo mas. Los servimos con queso Oaxaca y crema. Pican un poquito, no mucho. Con pollo (50 gr, )

Chilaquiles divorciados

Hay días que no estamos para renunciar a nada, los divorciados son chilaquiles verdes Y rojos con huevo Y con pollo. Acompañados de su queso y su crema.

Chilaquiles yucatecos con cochinita

Los servimos con queso Oaxaca y crema, con su cebolla morada. Si pensabas que los chilaquiles ya no podrían ser más buenos, te tenemos noticias.

Chilaquiles suizos

Que eres como yo y te encantan los chilaquiles pero también las enchiladas suizas, no se diga más, aquí tienes una combinación ganar-ganar. Los servimos con pollo.

Enchiladas suizas (4 piezas)

Una receta muy mexicana que, según cuentan, fue creada por un mayordomo de la casa imperial de los Habsburgo. Están rellenas de pollo gratinadas con queso. También pican un poquito.

Enchiladas queretanas (4 piezas)

Las de aquí. De queso. Doraditas con su molito. Bien sabrosas. ¿no las has probado aún? ¡hoy es el día! Si no ¿cuándo?.

Chalupitas (3 piezas)

También conocidas como sopes, picaditas, pellizcadas, parientes de las memelas, guaraches y garnachas pero no son fritas. No confundir con gorditas.

Es una base de masa de maíz con su papa y zanahoria cocidas al vapor, también su aguacatito. Se sirven con crema, queso y salsita al gusto. (platillo ligero)

Güevos al gusto (2 piezas)

Divorciados, revueltos, sunny side up, a la mexicana, con jamón o queso tu pídelos como te gusten, se sirven con frijoles.

Omelette (2 huevos)

Elige la salsa: verde o roja o sin. Elige el acompañamiento: chorizo, jamón, champiñones. ¿con queso o sin queso?¿con crema o sin crema? ¿con frijoles o sin frijoles?

Hot cakes esponjosos (3 piezas)

No tienen pierde. ¿Como los quieres? ¿Con miel? ¿mermelada? ¿nutella? ¿los has probado con crema de cacahuate?. PERO, si deveras deveras deveras eres fans de los hot cakes, pide los de la casa son de-li-cio-sos!.

desayunos

Si no te ves capaz de comerte un almuerzo completo, tenemos para tí nuestros desayunos que incluyen un jugo de naranja natural chico o fruta fresca de temporada, una taza de cafecito estilo americano con café que traemos de Chiapas.
 

Chilaquiles verdes o rojos

Sencillos, con un huevo o con pollo

Hot cakes (3 piezas)

Con mermelada o miel , con un huevo

Huevos al gusto (2 piezas)

Revueltos, con jamón, divorciados, rancheros, a la mexicana 

MENU INFANTIL (menores de 12)

Incluye un jugo de naranja natural chico, su fruta fresca de temporada con yogur natural y granola casera.

  • Lo que sea: 3 hotcakes junior servidos con nutella, miel o mermelada

  • ¿Huevos? agggggggh: 2 quesadillas en tortilla de maíz con pollo o salchicha, servidas con aguacate

  • No tengo hambre: Un huevo revuelto con salchicha o jamón

  • No sé: Sandwich de jamón con queso derretido

BEBIDAS

Refill de café $30

Jugo de naranja extra $30

Licuados de yogur con fruta $50

Mango o Fresa o Frutos del bosque

a veces tenemos otras frutas, como mamey

SORPRESA

¿Te gusta nuestro café, nuestras gorditas, nuestra granola? Tu sí sabes ¡Llévatelas a casa!

Pregunta el precio, y, si no tienes en qué llevarlo, sólo te cobramos aparte el tupper, que, no es desechable y lo puedes volver a traer para refill (el café sí está empacado)

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Recibe nuestros mails

© 2020 by Hotel Mamá Carlota