Políticas del Hotel

Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia, segura y amigable. Estas Reglas de la casa se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva con usted. Como huésped de nuestro hotel, y en su registro, usted acepta todas nuestras Reglas de la casa, términos y condiciones y procedimientos. Estas Reglas de la casa se presentan aquí para ayudar a promover la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y para garantizar que cada huésped esté al tanto de los entendimientos entre el Hotel Mama Carlota y el huésped. Nuestras reglas de la casa pueden cambiar sin previo aviso.

Política de daños

DAÑO Y / O ROBO DE PROPIEDADES DEL HOTEL: Usted es responsable por cualquier daño causado (ya sea intencionalmente, por negligencia o acto imprudente) en la (s) habitación (es) o el hotel o en las instalaciones o pertenencias del hotel, ya sea causada por usted o cualquier persona en su grupo estén o no hospedadas en el hotel. El hotel Mama Carlota se reserva el derecho de conservar los datos de su tarjeta de crédito y / o débito tal como se presentan en el registro y cargar la tarjeta de crédito / débito en las cantidades que considere necesarios a su entera discreción para compensar o cubrir el costo o los gastos incurridos o sufridos por el Hotel Mama Carlota como resultado de lo mencionado anteriormente. Si este daño se descubre después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o en la propiedad del hotel durante su estadía, incluidos y sin limitación todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, tarifa por fumar, tarifa de limpieza, compensación de huéspedes, etc. Haremos todos los esfuerzos por para corregir cualquier daño interno antes de contratar a un especialista para que realice las reparaciones y, por lo tanto se hará todo lo posible para reducir al mínimo los costos en los que el huésped incurriría.

DAÑOS DESCUBIERTOS DESPUÉS DEL CHECK-OUT: las habitaciones de huéspedes que se encuentren con desperdicios dispersos, en completo desorden, y / o "destrozadas" estarán sujetas a un cargo por limpieza profunda de mantenimiento, cargos de administración y / o cargos de terceros de $ 2500.00 MXN.

 

DAÑOS A LA HABITACIÓN: Los daños a las habitaciones, accesorios, muebles y equipos, incluida la remoción de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, etc., se cargarán al 150% del valor de reemplazo completo y nuevo más los gastos de envío y manipulación. Cualquier daño a la propiedad del hotel, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado para cada habitación en particular. Cualquier costo asociado con las reparaciones y / o el reemplazo se cargará a la tarjeta de crédito del huésped registrado.

 

DAÑO A COLCHONES Y CAMA: Daños a colchones y ropa de cama incluidos; Las toallas, los edredones, las sábanas, los cubrecamas, las mantas que resulten dañados por el uso de aceites para el cuerpo, el maquillaje, el lustre de zapatos, etc. tendrán un cargo por la limpieza especial, la reparación o el reemplazo del artículo dañado.

 

MANIPULACIÓN O DAÑO A LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS / EQUIPOS CONTRA INCENDIOS: Mama Carlota Hotel se reserva el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped o visitante que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección de fuego, incluidos los detectores de áreas públicas y habitaciones , y extintores. Los huéspedes o visitantes que hayan manipulado indebidamente cualquier equipo de detección o extinción de incendios deberán pagar los costos incurridos por el hotel debido a sus acciones y serán desalojados del hotel. En caso de que el equipo de detección o extinción de incendios manipulado se descubra después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por los daños incurridos en su habitación o en la propiedad del hotel. durante su estadía, incluidos y sin limitación todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, tarifa por fumar, tarifa de limpieza, compensación a los huéspedes, etc.

 

La pérdida de la llave ocasiona un cargo de $250MXN

 

Política de seguridad

VELA, INCIENSO, ACEITES ESENCIALES: velas, incienso, aceites esenciales (difusión, vaporización, etc.) están prohibidos. Estos artículos y actividades se tratarán como fumar, se puede multar y el huésped puede ser desalojado sin reembolsos. Se cobrará una tarifa de limpieza de $ 2500,00 MXN a cualquier huésped que viole esta política.

 

NO COCINAR, APARATOS DE COCCIÓN, COMBUSTIBLES O FUEGOS ARTIFICIALES: La seguridad de nuestros huéspedes, de nuestro personal y las instalaciones es extremadamente importante para nosotros. Queda prohibida la preparación de alimentos en las habitaciones por cualquier tipo de aparatos de cocina. Se cobrará una tarifa mínima de $ 3000.00 MXN por cocinar en una habitación. Queda prohibido el uso de, entre otros, cafeteras, platos calientes, hornos tostadores, calentadores de agua, ollas arroceras, combustibles, llamas abiertas, parrillas, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro artículo destinado a la cocción.

ARMAS: La seguridad de nuestros huéspedes y del personal es extremadamente importante para nosotros. Nuestra Política de armas está diseñada para la protección de nuestros huéspedes, proveedores, personal y propietarios.

Es posible que se solicite a los huéspedes y proveedores que no cumplan con nuestra política que abandonen las instalaciones del hotel. Quedan exentos de esta política los oficiales encargados de hacer cumplir la ley y el personal militar designado que están de servicio y deban llevar armas de fuego en el desempeño de sus funciones. No se permite ninguna exención a esta política para las personas privadas, incluso las que tienen licencia y pueden llevar un arma de fuego abiertamente u ocultas bajo la ley local, estatal o federal. Nuestra política es entregar de inmediato cualquier arma de fuego que quede en la propiedad a las autoridades correspondientes si no podemos comunicarnos con el propietario.

 

ENFERMEDAD Y EPIDEMIA: El Mama Carlota Hotel se reserva el derecho de rechazar el alojamiento a un huésped que llega con una enfermedad contagiosa. En los casos en que se produzcan enfermedades durante la estancia, notifique al personal de recepción. En el caso de una enfermedad grave, se le puede solicitar que reciba atención médica adecuada de un centro de atención médica cercano. Durante las epidemias, tenemos derecho a emplear medidas de precaución a nuestro juicio o según lo exijan las autoridades locales. Es posible que le cobremos una tarifa por la limpieza de la habitación según lo consideremos adecuado en estas circunstancias.

 

INFESTACIÓN: La limpieza de nuestras habitaciones es extremadamente importante para nuestros huéspedes. Si trae cualquier infestación a su habitación o a las instalaciones de nuestro hotel, es posible que le cobremos todos los costos y gastos, incluidos los gastos de acción inmediata o urgente y la pérdida de ingresos de la habitación, que consideremos necesarios para tratar la infestación.

 

CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO: Todo el personal está capacitado y debe responder a posibles violaciones de nuestras Reglas de la casa. Los huéspedes que se nieguen a cumplir con los estándares y políticas razonables establecidos por Mama Carlota Hotel para la seguridad de todos los huéspedes, el personal, los propietarios, la propiedad y la operación y administración del hotel serán desalojados, sin reembolso. Además del cargo de la habitación, se cobrará una tarifa de limpieza mínima de $ 2500.00 MXN por habitación por las infracciones de nuestras Reglas de la casa.

Política de seguridad contra incendios

ILUMINACIÓN Y APARATOS ELÉCTRICOS: tenga en cuenta que es peligroso cubrir lámparas u otros aparatos eléctricos. Esto podría causar sobrecalentamiento y provocar un incendio. Por lo tanto, no está permitido cubrir lámparas, televisores, etc., con toallas, pelucas, ropa o cualquier otro artículo.

 

DETECCIÓN DE INCENDIO: El hotel está totalmente equipado con detectores de humo, información sobre seguridad contra incendios en el cuaderno de la habitación de huéspedes.

Política de check-in / check-out

HORA DE ENTRADA: desde las 15:00 hrs.

 

EARLY CHECK-IN / PRE-REGISTRO: El early check-in se ofrece según la disponibilidad. Si necesita un check-in garantizado para su llegada antes de las 15 horas, es posible que se requiera pre-registro y el pago. Comuníquese directamente con el personal de la recepción para hacer reservaciones y completar un formulario de autorización de tarjeta de crédito antes de su llegada.

 

REQUISITOS DE REGISTRO: Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad para registrarse en el hotel Mama Carlota. En aras de la seguridad y para prevenir el fraude, los huéspedes deben confirmar su identidad al presentar su identificación con foto válida emitida por el gobierno (licencia de conducir del estado, pasaporte, etc.) al momento del registro. También se requiere una tarjeta de crédito válida, firmada y con aprobación previa a el nombre del huésped. Es su responsabilidad comprender completamente la manera en que su banco procesa las autorizaciones previas y los cargos a su tarjeta de crédito / débito. Algunos bancos retienen autorizaciones pendientes hasta 30 días hábiles.

 

AUTORIZACIÓN PREVIA EN EL REGISTRO: Requerimos una autorización previa de las tarjetas de crédito / débito al momento del registro. Una autorización previa es una retención temporal de una cantidad específica del saldo disponible en su tarjeta de crédito / débito para el importe total de su estancia prevista, más impuestos. Todas las tarjetas de crédito / débito son autorizadas previamente en el check-in. La autorización previa no es un cargo para su cuenta, es una retención de esos fondos. Una vez que se publique su cargo real en el momento de la salida, puede demorar entre 24 horas y 30 días para que su banco retire la preautorización original. En general, la mayoría de los bancos liberan la retención dentro de 3-5 días. Es su responsabilidad conocer cómo maneja su banco todas sus transacciones, incluidas las autorizaciones previas. No podemos eliminar las autorizaciones previas directamente a través de nuestro hotel.

Cuando proporciona nuestra recepción con su tarjeta de crédito y firma nuestro Formulario de registro a su llegada; usted nos da su consentimiento para utilizar la tarjeta como garantía del pago completo de su estadía. En caso de que salga del hotel sin registrarse en nuestra recepción, nos reservamos el derecho de cargar en su tarjeta de crédito el saldo total de su factura.

 

REGISTRO DE INVITADOS: Requerimos información de contacto válida del huésped que realiza las reservas, incluyendo el nombre y apellido, la dirección, el número de teléfono y la firma. Los nombres de todos los huéspedes que ocupan la habitación deben estar registrados. La información con respecto a su placa de matrícula / descripción del vehículo también se recopila en el registro de seguridad.

 

RESERVAS GARANTIZADAS: todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años. Aceptamos Visa, Master Card, American Express. Se nos permite cargar su tarjeta de crédito en el momento en que realiza sus reservas. Su tarjeta de crédito garantiza sus reservas. Asegúrese de recibir un número de confirmación de reserva al hacer una reserva. Las reservaciones deben cancelarse a las 18 horas del día anterior a su llegada, hora del hotel, para evitar el cargo de cancelación de una (1) noche de habitación más impuestos. Las reservas se mantendrán hasta las 11:00 a.m. de la mañana siguiente a la fecha de llegada programada. Si no se ha registrado a esa hora, se cargará a su tarjeta de crédito un cargo por NO-SHOW de una noche de habitación más el impuesto y se cancelará el saldo de sus reservas. El hotel Mama Carlota no es responsable de las condiciones climáticas, emergencias personales o cambios de horario.

 

HORA DE SALIDA: 11:00 a.m. Cargo por día adicional, más impuestos pueden aplicar para salida tardía.

 

PROCEDIMIENTO DE SALIDA: La hora de salida es a las 11:00 a.m. Por favor, haga el check-out en la recepción para que el personal de limpieza pueda comenzar a limpiar su habitación lo antes posible. Si necesita una salida más tarde, comuníquese con la recepción antes del día de su partida y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Se puede aplicar un cargo por check-out tardío.

 

SALIDA TEMPRANA / EARLY CHECKOUT: los huéspedes que salen del hotel después de las 2:00 p.m. y antes de su fecha de salida programada están sujetos a una tarifa de salida anticipada de una noche, más impuestos.

 

PAGO: Todas las reservas y registros deben estar garantizados con una tarjeta de crédito válida. Aceptamos Visa, Master Card, American Express. De conformidad con los acuerdos de tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito no son válidas a menos que estén firmadas por el titular de la tarjeta. El pago en efectivo se recibe con una tarjeta de crédito firmada y preautorizada. Todos los huéspedes deben presentar una tarjeta de crédito válida y una identificación con foto emitida por el gobierno, incluso si los clientes planean pagar en efectivo al momento de la salida. Cheques y moneda extranjera no aceptados.

 

CHEQUES: No aceptamos cheques. No proporcionamos servicios de cambio de cheques.

 

TITULARES DE TARJETA DE DÉBITO / TARJETA DE CRÉDITO Su tarjeta de crédito no es válida a menos que esté firmada. Rechazaremos una tarjeta sin firmar. Su tarjeta de débito o de crédito será autorizada previamente en el momento del check-in por el monto total de su estadía. La preautorización MANTENDRÁ los fondos hasta el momento de la salida, momento en el cual se cobrará el monto real incurrido durante su estadía. Si cambia su método de pago en el momento de la salida o cambia la duración de su estadía, es posible que su banco no registre los cambios en su cuenta de inmediato. El hotel Mama Carlota no tiene control sobre las políticas de su banco y no será responsable de ninguna multa por "fondos insuficientes" o cualquier otro cargo resultante. Es su responsabilidad comprender completamente la manera en que su banco procesa las autorizaciones previas y los cargos a su tarjeta de débito o crédito. Algunos bancos tienen autorizaciones pendientes por hasta 30 días.

 

DEPÓSITOS Y GARANTÍAS: No se requiere depósito para hacer una reserva de habitación individual. Sin embargo, se requiere una tarjeta de crédito al momento de la reserva para garantizar la habitación y asegurar el período de reserva.

 

RESERVA Y PAGO PARA INVITADOS POR TERCEROS: En general, no se permite el pago a terceros. En el caso de pagar por un miembro de la familia, si no va a estar físicamente presente en el hotel, requerimos que se complete y apruebe previamente un formulario de Autorización de tarjeta de crédito que incluya una copia de su identificación y la parte delantera y trasera de su tarjeta de crédito firmada. Usted será responsable de todos los daños y pérdidas. Nos reservamos el derecho de rechazar la reserva en cualquier momento por cualquier motivo.

 

TARIFAS: Todas las tarifas están expresadas en pesos mexicanos, más impuestos. Las tarifas pueden aumentar sin previo aviso. Las tarifas que se anuncian en el sitio web del Hotel Mamá Carlota o en cualquier otro sitio web o material promocional están sujetos a cambios en cualquier momento y pueden aumentar o disminuir a discreción del hotel.

DERECHO A RECHAZAR EL SERVICIO: Mamá Carlota Hotel es de propiedad y operación privada. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que no infrinja las leyes federales o estatales. El Hotel Mama Carlota tiene una política de tolerancia cero en la cual nos negaremos a admitir o rechazar el servicio o el alojamiento en nuestro hotel o podemos retirar a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con los estándares y políticas razonables establecidos por la Ley Mexicana y los propietarios de la operación y gestión del hotel. El Hotel Mama Carlota rechazará el servicio o desalojará a un huésped: por negarse o no pagar los alojamientos, que esté bajo la influencia del alcohol, las drogas o cualquier otra sustancia intoxicante, que actúe de manera desordenada y perturbe la paz de otros huéspedes que sea incapaz de supervisar adecuadamente, que busque usar el hotel para un propósito ilegal; traiga al hotel: un arma de fuego poseída ilegalmente; o algo, incluyendo una sustancia explosiva o peligrosa o tóxica, que sea ilegal poseer y que pueda ser peligroso para otras personas; por destruir, dañar, amenazar con dañar la propiedad del hotel o sus huéspedes; causar o permitir que las personas excedan la ocupación máxima permitida de la habitación, por negarse a cumplir con los estándares o políticas razonables establecidos por el Hotel Mama Carlota para la operación y administración de nuestro hotel.

 

CANCELACIÓN: El hotel Mama Carlota no es responsable por las condiciones climáticas, emergencias personales o cambios de horario. Las reservaciones deben cancelarse a las 18 hs del día anterior a su llegada prevista, para evitar el cargo de cancelación de una (1) noche mas impuestos. Si las reservas se cancelan más tarde, a su tarjeta de crédito se le puede cobrar el cargo completo de la habitación más impuestos. Si su reserva es por más de una (1) noche, solo se cobrarán la primera noche y los impuestos. Si cancela cualquier reserva, debe obtener y guardar el número de cancelación para sus registros.

 

Las condiciones de cancelación pueden variar. Por favor, compruebe la confirmación de su reserva.

 

CARGOS POR NO-SHOW: Si no se registra en la fecha de llegada programada para una reserva garantizada con una tarjeta de crédito, se cobrará un cargo por No-Show a su tarjeta de crédito. Solo se le cobrará la primera noche más impuestos y se cancelará el saldo de la reserva.

Política de alcohol

Los huéspedes registrados mayores de edad que elijan traer sus propias bebidas alcohólicas deben consumirlas en su habitación. No se permite el alcohol en las zonas públicas. El alcohol consumido durante los eventos especiales atendidos por un servicio de restauración con licencia con permiso para servir / vender alcohol está restringido a los mayores de 18 años (se requiere identificación con fotografía válida) y solo se puede consumir en el lugar del evento.

Política de objetos perdidos

El hotel Mama Carlota no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor o pertenencias perdidos, extraviados, robados o dañados. Si descubre que ha dejado algo de valor, llámenos de inmediato y trataremos de ayudarlo a localizar su artículo perdido.

 

ARTÍCULOS ENCONTRADOS: El hotel Mama Carlota no es responsable de ningún artículo dejado por un huésped. Sin embargo, cualquier artículo, con la excepción de los artículos perecederos, que dejen nuestros huéspedes y que se encuentren después de la salida por el servicio de limpieza, se recogerá, ingresará y se guardará en un lugar seguro para que el propietario lo recoja hasta por catorce (14) días.

 

DEVOLUCIÓN: Nos complacerá devolverle su (s) artículo (s) perdido (s) por Correos. Lo sentimos, no usamos mensajerías. A su tarjeta de crédito se le cobrará el embalaje y el envío, más una tarifa de manejo del 25%. Se le enviará un recibo por separado. El hotel Mama Carlota no es responsable de ningún artículo perdido o mal dirigido durante el envío por el Servicio Postal.

Código de Conducta

100% LIBRE DE HUMO: Mama Carlota Hotel es un hotel 100% libre de humo. Por razones de seguridad y para garantizar que nuestras instalaciones no estén expuestas a elementos o acciones que generen un olor que no sea saludable y objetable para nuestros huéspedes y personal, y que sea difícil de eliminar del aire, cortinas, ropa de cama, colchones y muebles, no permitimos fumar tabaco, marihuana, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, vape, cartuchos que contienen el líquido de la nicotina, pipas de agua, incienso, cocinar, cigarros, quema de velas, el uso o la difusión de aceite de pachulí u otra planta con olor fuerte, aceites esenciales o productos sintéticos.

 

Se recomienda a los invitados que notifiquen al personal de la recepción inmediatamente si huelen a cigarrillos, marihuana u otros olores desagradables. Esta política no pretende impedir que las personas fumen, sino regular dónde fuman y cómo afecta a los demás.

 

Se cobrará una tarifa de limpieza de $ 2500.00 MXN a cualquier huésped que viole la política de fumar.

 

HABITACIÓN: No está permitido mover o quitar muebles. Ni en la habitación, ni entre habitaciones. Tampoco está permitido mover o quitar la decoración o los aparatos eléctricos, o usarlos para fines personales que no sean para los que están destinados. Nuestro personal colocará todo de nuevo en su lugar original y se cargarán los posibles daños en su tarjeta de crédito.

 

NIÑOS: Los niños bien educados de todas las edades son bienvenidos. Los niños menores de 12 años se alojan gratis cuando comparten una habitación con uno o más adultos que pagan. Se aplicará un cargo extra. Como padres, tutores o chaperones de niños, usted es personal y legalmente responsable y debe supervisarlos en todo momento. Por razones de seguridad, no deje a los niños desatendidos en las habitaciones ni permita que recorran la propiedad del hotel sin supervisión.

 

HORAS TRANQUILAS: 10:00 p.m. a las 9 a.m. Si se da cuenta de que hay un invitado disruptivo, comuníquese con el personal de la recepción por teléfono o personalmente. Las televisiones, voces u otros dispositivos deben mantenerse en un nivel bajo respetuoso en todo momento. Las puertas deben abrirse y cerrarse silenciosamente.

 

VISITANTES: No se permiten visitantes después de las 10:00 p.m. Los visitantes deben notificar a recepción a su llegada. Los visitantes deben estar acompañados por el huésped registrado en todo momento. No se permite a los visitantes utilizar los servicios para huéspedes, incluido el desayuno continental o la conexión Wi-Fi. Como invitado registrado, usted es responsable de su visitante en todo momento.

 

NO MOLESTAR Y ACCESO A LAS HABITACIONES: Para brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia y segura, nos reservamos el derecho de ingresar a su habitación para fines razonables, como el servicio de limpieza, el mantenimiento, verificar que la habitación, sus muebles y los equipos mecánicos están intactos, o para abordar o prevenir una violación de nuestra Reglas de la Casa. Normalmente, el personal del hotel llamará y se anunciará antes de ingresar a su habitación, a menos que creamos que existen circunstancias excepcionales Por favor, póngase en contacto con la recepción si dormirá durante el día o si se queda en la habitación debido a una enfermedad. La administración se reserva el derecho de ingresar a una habitación con un estado conocido de "No molestar" en el caso de una emergencia, sospecha de actividad ilegal, se está molestando a otros huéspedes o posibles daños a la propiedad del hotel. En caso de sospecha de actividad ilegal, la administración se reserva el derecho de convocar a las autoridades policiales para ayudar en el desalojo. El derecho a la privacidad termina cuando se rompe una Regla de la Casa. La aplicación de la ley tendrá acceso inmediato.

 

NO SE PERMITEN PERROS: No se admiten perros en el hotel. En caso de violación, nos reservamos el derecho de cobrar un recargo de $ 2500.00MXN. También se le pedirá que retire a su mascota de nuestro hotel. Por supuesto, los perros de asistencia son bienvenidos a todo nuestro edificio. No hay recargo.

 

CAMA ADICIONAL: Lamentablemente no proporcionamos camas supletorias.

 

NO FIESTA EN LA HABITACIÓN: El hotel Mama Carlota aplica una Política de No-fiesta en la habitación para garantizar que podamos proteger al hotel y a nuestros huéspedes en todo momento. No se permiten ni se toleran ruidos ruidosos ni ruidos molestos en nuestras instalaciones. En el caso de una perturbación, se emitirá una solicitud de cortesía (advertencia) para reducir el ruido. Si no se cumple con nuestra solicitud, se le pedirá al huésped que abandone el hotel sin reembolso. Los huéspedes registrados son responsables de todas las personas que les visiten. Los visitantes no registrados solo están permitidos hasta las 10:00 p.m. Si se encuentra con más personas que no figuran en el formulario de registro de invitado después de las 10:00 p.m. su estancia será considerada una fiesta. Se le pedirá que desaloje el hotel sin reembolso.

 

DESAYUNO: Nuestro desayuno continental es solo para huéspedes registrados cuya tarifa lo incluye de cortesía. Los visitantes no pueden unirse a un invitado registrado para un desayuno gratuito. Los visitantes deben pagar la tarifa del desayuno

 

ESTACIONAMIENTO A PROPIO RIESGO: Todos los vehículos están estacionados a riesgo del propietario. El hotel Mama Carlota no asumirá responsabilidad alguna por ningún vehículo, ocupante o contenido mientras esté operando o estacionado en el estacionamiento.

 

LIMPIEZA / INSPECCIÓN DE LA HABITACIÓN: La limpieza se realiza diariamente entre las 9 a.m.- 5 p.m. Este es un hotel 100% NO FUMADOR, incluida la marihuana medicinal. Las habitaciones se limpian e inspeccionan a diario y se mantiene un registro detallado de cada habitación y ropa de cama. Las habitaciones se alquilan a los huéspedes en condiciones adecuadas sin ningún olor prohibido. El personal de limpieza y recepción está capacitado para identificar los olores de los artículos prohibidos. Si nuestra investigación concluye que fumó en su habitación, cocinó o trajo un artículo prohibido a nuestras instalaciones, será multado y desalojado sin ningún reembolso.

 

CAMBIO DE ROPA DE CAMA: Su comodidad es muy importante para nosotros. Para los huéspedes que se alojan varias noches, la ropa de cama se cambia en un horario de rotación. Si el Servicio de limpieza no puede cambiar una cama debido a los objetos personales que quedan en la cama, se dejará una nota. El personal de limpieza estará encantado de cambiar su ropa de cama y hacer sus camas cada día si se retiran todos los artículos personales. Póngase en contacto con nuestro personal de recepción si tiene alguna pregunta o inquietud adicional.

 

SOLICITUDES ESPECIALES: Haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes especiales a su llegada. Todas las solicitudes especiales se indican en las reservas y haremos todo lo posible para satisfacerlas.

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

Recibe nuestros mails

© 2020 by Hotel Mamá Carlota